"Somos el cambio" gritaba la derecha, mientras pensaba en ganar las PASO. Con la unión PRO-UCR-CC, uno podría decir que el fin del kirchnerismo se aproximaba. Con la izquierda K disconforme con Scioli, uno podría decir que el FPV perdería votos. Sin embargo, nada de esto ocurrió.
El FPV y su proyecto Nacional y Popular demostraron, una ves mas, ser la única fuerza capas de gobernar el país.
Ni el dudoso asesinato del fiscal, amigo de la CIA, Nisman, ni las mentiras del monopolio Clarin y su títere bien pagado, Lanata, pudieron, ni podrán frenar al proyecto.
Al igual que sus aliados, la derecha fascista y golpista de Venezuela y Ecuador, la derecha y la oligarquía argentina solo hacen el ridículo un ves mas.
La supuesta izquierda, que sigue sin entender que lo importante es el modelo y no si Scioli fue menemista (El PTP-PCR se olvida con quien estaba en 1989), busca ser la alternativa al gobierno, pero no lograr superar las PASO (MST,MAS, FP), y si lo logra (FIT) no supera el 3%.
Por otro lado, la integración al ALBA, la legalización del aborto y el socialismo del siglo del siglo XXI, siguen siendo algunos de los objetivos principales para quienes pertenecemos al campo de la izquierda nacional. Pero, aun así, no estamos dispuestos a perder lo ya construido durante una década de progresismo. Estamos dispuestos a luchar por nuestros objetivos desde adentro y presionando a Scioli y al FPV si hace falta.
Con casi el 98% total de las mesas escrutadas, el resultado lo podes ver aquí
Como podemos observar en el enlace, no existe una alternativa firme al kirchnerismo. En octubre se votara la continuidad del gobierno popular o el cambio a un gobierno neoliberal, conservador y monetarista. Es decir FPV o PRO.
Nosotros no estamos dispuestos a perder todo lo construido ya sea por las mentira de los medios que desinforman a la gente, o por un capricho de la "izquierda" que no soporta otro gobierno peronista y por eso se aliá a la derecha. Nosotros como un simple y humilde medio de debates e información política queremos expresar nuestro apoyo a Scioli y Zanini en octubre. Pero de ninguna manera dejaremos de cuestionar al gobierno cuando comete un error, de ninguna manera dejaremos la lucha por el socialismo del siglo XXI, la integración al ALBA, la legalización del aborto y la mejora de la clase trabajadora.
Viva la Patria Grande y viva el socialismo del siglo XXI. Tarde o temprano, Venceremos!!!
Hasta la Victoria siempre!!!
Comentarios
Publicar un comentario